Valid SA es una empresa familiar constituida en el año 1978 en Madrid con el objetivo de atender al sector del Metal y de forma más especializada al del Aluminio en sus necesidades de materia prima e ingeniería y bienes de equipo (calderería).

Operamos globalmente, estando presentes continuamente en al menos 4 continentes.

Nuestras fuentes de aprovisionamiento tienen reconocida calidad y nos unen a ellas relaciones muy estables.

Para la ingeniería y bienes de equipo contamos con una empresa participada 100% Suinsa (certificación ISO), con una gran experiencia. (30 años en el sector)

Nuestro compromiso con el Cliente en el servicio, puntualidad, calidad y precios y condiciones de pago son una constante desde nuestra fundación, habiéndonos permitido relaciones muy estables y duraderas.

Los productos que actualmente estamos trabajando son la brea del alquitrán, los fluoruros de aluminio, la criolita, el breeze coke y el arrabio.

También tenemos larga experiencia con los Bloques catódicos, coke de petróleo, electrodos de grafito y revestimientos de carburo de silicio. 

Valid SA se caracteriza por su solvencia económica, su respeto al medio ambiente y unos principios empresariales muy sólidos que le han permitido trabajar y crecer en este difícil mundo empresarial habiendo ya superado los 30 años de historia en el sector.

Contamos con un equipo de contrastada solvencia, altamente motivado de … personas